Respetemos!!

Les dejaré un vídeo aquí, el cual habla del respeto.

El respeto es algo muy importante en la vida, en las relaciones, en el trabajo, en la escuela, en todas partes y es por eso que les traigo este vídeo!!

Un ejemplo del respeto es en la relación entre un novio y una novia. Por que en una relación debe haber respeto, por que si no, no es una buena relación.

También debe haber respeto en el trabajo, por que debes respetar a tu jefe y a tus compañeros de trabajo.

En la escuela también debe haber respeto, hacía tus compañeros y profesores. 


¿De qué trata el vídeo?

Este vídeo trata sobre muchos pajaritos, que estaban en un cable eléctrico.

Mientras estaban riéndose, vieron un pájaro más grande y flaco. Ellos lo veían muy feo y diferente, por lo que se empezaron a reir de él.

El pájaro grande no les presto atención, y creyendo que todos esos pajaritos eran sus amigos, fue con ellos y se paró en el cable eléctrico con ellos. Uno de los pajaritos malos le empezaron a gritar que se bajara pero el pájaro no les presto atención.

En eso, uno de los pájaros lo empujó. El pobre pájaro no se calló pero se dio vuelta y quedó de cabeza. La cuerda se empezó a ir hacía abajo. En eso por el largo cuello que tenía el pájaro grande, pudo bajar tranquilo, pero en cambio los otros pájaros no eran lo suficientemente pesados por lo que salieron volando.



Bueno, luego de esta gran introducción, los dejo para que vean el vídeo!!



                NOS  VEMOS!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocabulario Del Terror del Sexto B!!

Vocabulario N°3 Papelucho en la Clínica! / Biografía Marcela Paz!

Biografia De Yolanda Reyes!!